domingo, 30 de agosto de 2015

¿estaré?

¿Cuánto de mi se llevará
luego de mi muerte?
¿Cuánto de todo lo que yo he amado
se tatuará en aquella vida?
¿Cuánto de lo que la he deseado
se hará desesperación en sus recuerdos?

¿Me esperará con los brazos abiertos
en sueños de noches impensadas?
¿Recordará mi rostro
luego de tan fugaz encuentro?
¿Hará de mi figura
un anhelo incontrolable en aquellas noches?

¿Dirá en sus pensamientos
que el corazón se exprimió por lo amado?
¿Habrá querido gritar a los astros más lejanos
que la pasión era incontrolable?
¿Tendrá el cielo el aroma de un deseo
que nunca pudo ser comprendido?

¿Cómo habrán sido sus gritos?
¿Cómo habrán sido sus lágrimas?
¿Cómo habrán sido sus sueños?
¿Cómo habrán sido sus deseos?
¿Cómo habrán sido sus latidos?

¿Qué habría tenido que pasar
para aquello?

No hay comentarios:

Publicar un comentario