lunes, 22 de junio de 2015

Humeando insanidad

Estoy humeando
como la carne recién maldita
por la hoguera permanente
de la vida moribunda.

Mi cuerpo refleja
las llagas del no nacer
en flor reluciente
con alas audaces.

Mis ojos presencian
un pasar pasajero y vano
de las huellas que dejan
mis zapatos pretenciosos.

Solo soy una piel sin órganos
un corazón sin sangre
un ser sin goce
y sin dolor.

Estoy gastando
el aire que otros podrían respirar
para cantar la canción de lo esencial
y no vagar humildemente entre la basura.

Estoy llorando
por un camino casi sin opciones
un sendero de los párpados cerrados
y de la imaginación valiente pero inocente.

Ya mi voz no es voz
y mi piel no es piel
solo soy un fantasmagórico ser
que ya se ha unido a su festín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario