martes, 2 de febrero de 2016

Ya no es (simplemente) amor

Otra vez te siento
como aquella vez
hace meses
en que nos fusionamos
como estrellas
en explosiones cósmicas.

Difícil le es a mis entrañas
el no recordarte y proyectarte
en mi presencia
como un fantasma de sueños que deambula
por la inconciencia
con una soltura frágil,
casi como el viento movía tu cabello
y se ondeaba entre tus penetrantes
ojos.

Así te sueño y te vivo
cada día,
como el paso de un triste existir
a la más exultante vida,
como el aroma de un jardín de lirios en la cima de la montaña
más esquiva y estridente, como la sonrisa inagotable de una lucha
desamparada y necesaria,
como la mirada que lo acompaña y lo siente
todo, con extrema comprensión,
como un río de nuevas fuerzas que dan energía al más latente
corazón,
como la presencia de todos y todas abrazando
el sol
con el cuerpo entero.

Tu presencia me potencia,
tu comprensión me eterniza,
tu dolor me acompaña,
tu alegría me apasiona.

Ya no es amor simplemente...
es hermandad infinita
es la mueca cómplice en
la tumba del otro,
es la evidencia de haber descubierto una
mujer
que es ya todo lo que
la vida es.

Vida, muerte, nacimiento
y amor eterno.

Hasta el fin de lo sin fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario