domingo, 27 de marzo de 2016

Vueltas de la luna

¿Dónde comienza la luna
si no es
en tus ojos al
anochecer?

¿Dónde está el brillo nocturno
si no es
en tus pupilas
centelleantes hacia el
horizonte?

¿Dónde se distingue la noche
si no es
entre tu pelo y el habitar
delicado de tu
cuerpo danzante?

¿Dónde escondo mis deseos
si tu presencia está
en mi amiga más eterna
y cómplice de sueños y trincheras,
oh, sombría paradoja de la luminosidad?

¿Dónde guardo mis ganas
de bajar una estrella
de tu rostro
y ponerle un nombre
para que mi pasión se adentre en ti?

Las vueltas de la luna me tienen
ante ti otra vez,
querida ventana de anhelos,
ferviente viento que inspira el flujo sanguíneo,
eternidad hecha carne,
Me entrego a tu poder embriagante,
¡haz de mí tu acto mágico
por esencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario